Mi playlist para el verano 2016

portada post verano NanaCotton 2016

Hola! Como ya estarás de vacaciones o a punto de irte hoy te traigo un post diferente!! Con estos calores nada de coaching ni expatriados..

Si hay algo que no puede faltar en mis veranos (además de litros de gazpacho) es una buena playlist de esas que escuchas sin parar en la playa o la piscina. ¿Recuerdas esos veranos de vuelta y vuelta en la playa, con el walkman echando humo y rebobinando sin parar la cinta cutre grabada de la radio? Qué momento ese cuando sonaba esa canción que tanto te gustaba y literalmente volabas a darle rápidamente al REC.

Debo decir que desde que nació la niña, no he tenido muchos momentos de poder tumbarme a tomar el sol con mi musiquita. Pero este año tengo la gran suerte de hacer un viaje con muuucha familia que está deseando pillar a la enana y pasar todo el tiempo posible con ella. Así que ya tengo mi playlist preparada para la ocasión!!

La mayoría de las canciones que vas a encontrar no son los Hits 2016 ni mucho menos, sino música que este año me apetece escuchar una y otra vez sin parar!! No hay perreo, perreo tan típico del verano pero es que yo ya no estoy para esos meneos jajaja

Me apetece compartirla contigo y que así, como quien no quiere la cosa, me lleves a mí también de vacaciones en la maleta!

Pues dale al play y que la disfrutes mucho!

NanaCotton Verano

Nos vemos a la vuelta, espérame que en unas semanas estoy aquí para contarte más cositas!

Ahhhh y algunos me habéis comentado que la semana pasada no recibisteis el email del post semanal… Algún problema con la programación sorry. Te dejo aquí el link para que le eches un vistazo al “In Love With” de Junio, que trae a una persona muy muy especial para mí.

Love xxx

Comentario

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

Sobre mí

Trasladarte a vivir a otro país con tu familia es una experiencia tan enriquecedora como complicada. Una aventura que se vive mejor si se comparte en comunidad.

categorías

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Menu