Empresas

El coaching para expatriados es un verdadero acelerador de integración en el país de destino. El expatriado no solo debe ser altamente competente sino que además debe generar rápidos resultados a la compañía.

1

coaching ejecutivo para
expatriados

Trabajaremos todos los aspectos que influyen en la adaptación al nuevo puesto de trabajo, responsabilidades, metodologías, compañeros. En concreto, trataremos puntos como:

Gestión del estrés.

Presión frente al nuevo puesto y entorno.

Caída de efectividad inicial.

Diferencias en cuanto a estilos de comunicación y liderazgo en el nuevo puesto.

Diferencias culturales entre el país de origen y país de destino en los negocios, tales como tipos de comunicación, liderazgo, toma de decisiones, tipos de evaluación, feedback al equipo etc.. pueden variar enormemente de un país a otro.

2

coaching a la
familia

Gran parte del éxito de una expatriación depende de la adaptación de la familia a su nuevo entorno. Por ello eliminar bloqueos y resistencias que encontramos ante cualquier situación de cambio es crucial para el éxito.

Te ayudaré a :

Adaptarte a tu nuevo entorno y ciudad

Preparar la fase de adaptación con tus hijos

Preparate para el choque cultural

Ayudarte a orientar tu carrera profesional

Y por supuesto apoyo en cuanto a cuestiones básicas de integración como educación y alojamiento, hábitos a desarrollar para hacer que la experiencia en el extranjero sea un éxito, transportes, sanidad, vida social etc…

Absolutamente todas las sesiones son diseñadas y adaptadas a las necesidades de la persona en cada etapa de la expatriación. Todas las familias y sus circunstancias son únicas,  por lo tanto sus sesiones de coaching también deben serlo. 

beneficios

Aumenta la productividad inicial.

Mejora el compromiso con la organización y la identificación con la misma.

Libera de tiempo a otros departamentos de la compañía.

Acelera el proceso de transición cultural del expatriado y su familia.

Se gana en autonomía mucho más rápido.

packs para expatriados

Cada vez más empresas, sobre todo multinacionales con gran volumen de expatriaciones, están integrando estas sesiones de coaching como parte del paquete de ayudas y beneficios a sus expatriados.

La gran ventaja de estas sesiones es poder hacerlas en el idioma nativo del expatriado, lo que ayuda mucho a optimizar las sesiones y a que ganen confianza rápidamente con su Coach.

también te puede
interesar...

Menu