Particulares

Coaching personal para expatriados. ¿En qué te puedo ayudar con tu expatriación?

He pasado varias veces por tu situación y ojalá hubiera podido tener ayuda para preparar mi expatriación. La preparación es clave y la posibilidad de implicar a TODOS en esta preparación es garantía de éxito!

1

antes del
desplanzamiento

Te ayudaré a definir objetivos acerca de tu nueva vida en el extranjero, descubriremos en un taller cuáles son tus rasgos culturales y los compararemos con los de tu país de acogida, además de prepararte para el gran cambio que va a sufrir tu vida.

Por supuesto si vienes a vivir a Madrid tendrás ayuda en cuanto a aspectos prácticos de la vida en tu nueva ciudad tales como áreas donde vivir que mejor se adapten a tus necesidades, colegios internacionales o locales, costumbres, horarios, transporte, ritmo de la ciudad… 

Toda una tranquilidad tener alguien en destino que de verdad se preocupa por tu integración!

2

una vez en
destino

Trabajaremos más la parte social y la de tu desarrollo profesional. Estar en el extranjero es una excelente oportunidad para una reinvención profesional o para darle un empujón a tu curriculum con una carrera internacional.

Si te decides por una reinvención profesional,  como Coach especializada en cambios de carrera profesional, te  ayudaré a descubrir tus verdaderas pasiones en linea con tus valores y a trazar un plan de acción concreto y eficaz para que consigas tu objetivo.

Y si tu opción es la de buscar trabajo, te ayudaré a poner en valor tu curriculum, a profundizar en tus competencias y habilidades para destacar en tus procesos de selección y a prepararte para futuras entrevistas en el idioma que tu elijas (español, francés, portugués o inglés).

3

y...
la vuelta

Aunque parezca increíble, es uno de los momentos más complicados de una expatriación. Una vez más, poder preparar esa vuelta a tu nueva vida es clave y te ayudaré a prepararte para afrontar situaciones y emociones que seguramente no esperas. 

Ya no eres la misma persona, has vivido multitud de experiencias que te harán ver la realidad de una manera muy diferente y quizás te sientas un poco “fuera de lugar”... 

Tranquilo que tu regreso también será un éxito con algo de planificación!

también te puede
interesar...

Menu