15 cosas sobre mi que no sabías

Foto mama y bebe

Muchas de las personas que me leéis todas las semanas me conocéis desde hace años, otras acabáis de llegar a través de Instagram o Facebook y hasta puede ser que acabes de buscar en google algo sobre coaching y expatriación y te encuentres leyendo este blog y estas lineas por primera vez… Es la magia de Internet!! Si eres de los últimos, ENCANTADA soy Vanesa!!

Últimamente me he parado a reflexionar sobre el tema fotos en Redes sociales y aunque quiero que mi cuenta de Instagram sea atractiva y bonita visualmente también quiero que sea auténtica. Aquí el dilema amigo, poco a poco las cuentas se parecen cada vez más entre sí..Tanta tostada de aguacate son semillas de chía invadiendo las redes, al final hace que acabe colgando mi tostada mañanera yo también

¿Te interesa mucho lo que desayuno? Seguramente ni un poquito.

¿Se me enfría el café y se me ablanda la tostada por sacarle 50 fotos? Pues si… Pero oye, ahí estoy buscando EL encuadre perfecto el tiempo que haga falta.

Y por otro lado está la cantidad de fotos que a mi me parecen bonitas por lo que hay detrás( no por el churro foto que me haya podido salir) y que no cuelgo porque no combina con los colores de mi cuenta por ejemplo. Pero que tiene mucha más historia y sentimiento que la tostada de aguacate eso si!!

Al final qué es lo que quieres ver y leer? Cosas auténticas, de verdad… Cosas que como madre, esposa, amiga o profesional nos acerquen un poquito más los unos a los otros.

Hace poco hablando sobre ejercicios de  coaching con una amiga, me inspiró y me hice a mi misma un ejercicio que me gustaría compartir contigo. Simplemente le escribí a mi hija una lista de cosas sobre su madre, cosas que una no va contando por ahí todos los días y que me hacen ser como soy. Son las pequeñas cosas, pequeñas manías, secretos lo que nos hace únicos y que por el rol que tengo como madre no siempre tendré la oportunidad de  mostrar a Adriana, pero que forma parte de mi.

15 cosas que no sabes sobre mí… 

1- Tus abuelos estaban casi seguros de que era un niño y me iban a llamar Lionel (si como Lionel Richie).

2- Me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón y la única forma de no hacerlo es pitándomelas de rojo. Con 2 años ya has intentado pintártelas pero me parece un poco precoz cariño…lo dejamos para más adelante.

3- Soy más de salado que de dulce, pero no me digas cómo acabo comiéndome todos tus restos de galleta, chocolate o tarta como si no hubiera un mañana.

4- Soy payaso por naturaleza. Con la maternidad estoy perdiendo (un poco) esa faceta. Aunque te de vergüenza ajena, prometo hacer más el tonto para sacarte una sonrisa.

5- Suena a tópico pero es cierto, te quise desde antes de nacer. Incluso antes de saber que estaba embarazada, en mi cabeza ya soñaba con tu carita.

6-Cada vez que salgo a correr acabo desviándome del camino para coger flores del parque y llevarlas a casa. Buena excusa para parar el entrenamiento eh?

7- Me encanta leerte cuentos, cenar juntas, jugar con la plastilina y las muñecas…pero odio llevarte al parque. Me aburro como una ostra hija, y las charlas de madres me dan una pereza que me muero. Menos mal que tu padre es el Rey del columpio y te lo pasas bomba con él.

8- Soy la más feliz del mundo siendo coach. Poder ayudar a los demás está en mi ADN y aunque me ha costado, he dado con lo que me apasiona. Espero que tu encuentres eso que te apasiona y luches por ello. Aunque tengas que llevarme la contraria, lucha por tus sueños.

9- No quise hacer la comunión con vestido de princesa así que pedí a tus abuelos ir vestida de marinero. Sin comentarios…

10- Nunca vas vestida de princesa por algún problemilla aún sin resolver ya comentado en el punto 9.

11- Los donuts tienen algo que me sienta fatal y acabo vomitando. Pero aún así, una vez al año me como uno, es como un ritual..

12- Conocí a tu padre de una forma muy poco romántica, de fiesta una noche…Pero salir esa noche fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahhh y aunque él diga que yo le besé primero es mentira!!! Fue él quien lo hizo después de intentar conquistarme diciendo que era profesor de squash…

13- Mantener las amigas de la infancia es uno de mis tesoros más preciados. Perderás a mucha gente por el camino y encontrarás otra que parece que llevan ahí toda la vida. Hay que hacer un esfuerzo por mantener a tu lado los que realmente merecen la pena.

14- Soy un poco exagerada con la alimentación saludable. Y por eso en tus 2,5 años de vida has comido toda la verdura y fruta ecológica que un niño es capaz de comer a lo largo de toda su infancia. Supongo que para compensar las guarrerías que acabarás comiendo como hacemos todos. Perdona por haberte privado de esas galletas que tanto te apetecían.

15- Soy adicta a las tostadas de aguacate con semillas. Vale que lo de sacarle foto no es necesario pero realmente están de muerte, si no fuera así nunca pondría esa foto por seguir una moda. Nunca he sido mucho de seguir las reglas…

Love xxx

 

 

 

Comentario

Tu email es nunca será publicado o compartido. Los campos señalados son obligatorios *

Sobre mí

Trasladarte a vivir a otro país con tu familia es una experiencia tan enriquecedora como complicada. Una aventura que se vive mejor si se comparte en comunidad.

categorías

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Menu